60 millones de Blogs

Según la Agencia EFE "Internet dispone en estos momentos de alrededor de sesenta millones de blogs y para el mes de julio esta cifra probablemente se habrá duplicado, según los datos aportados durante una mesa redonda sobre este fenómeno, organizada con motivo del Escenario de Culturas Contemporáneas, Actual 2007. "

Además se recalcó que cada día se crean alrededor de unos cien mil blogs en el mundo. También, a diario, se añaden alrededor de un millón y medio de post (comentarios a las páginas escritas por los internautas a cada uno de esos blogs).

Los participantes del debate afirman "En general, entre el cincuenta y el sesenta por ciento de los blogs suele tener una vida de tres meses y que la principal temática de los blogeros suele ser sus propias experiencias personales, que copan el 37 por ciento de las páginas, mientras que la política es el segundo tema preferido, con cifras que oscilan alrededor del diez por ciento y la tecnología, que tiene un porcentaje ligeramente inferior."

Por último se dejó de manifiesto que el español (o castellano) es el cuarto idioma más utilizado en los blogs, tras el inglés, el japonés y el chino.

Esta noticia apareció en Vanguardia

0 Se Comunicaron ...

Make A Comment
top