Artilúgios Increíbles

Muchas veces nos parece increible ver las distintos aparatos tecnológicos (y no tantos) que se inventan en estos días para "mejorar" la calidad de vida de los habitantes de este bendito planeta.

Pero algunos de los que encontré en el Singular son realmente sorprendentes, sino mirá algunos ejemplos ...

Tabla de Surf para practicar en casa:

Ahora los aficionados a los deportes que requieren una tabla (snowboard, skateboard, surf) ya no van a requerir que salgamos de casa para practicarlos.
Se trata de una tabla motorizada con tres programas distintos snowboard, skateboard y surf, la controlamos con un mando a distancia, dispone de varias velocidades y un programa de 15 minutos que hace variar la velocidad regularmente.

Lámpara de piscina flotante:

La lámpara está construida en una estructura de polietileno rotomoldeado sumergible y es recargable.

Sin duda crean un ambiente distinto en tu piscina.
Está disponible a nivel mundial a través de tiendas de diseño, por el precio alrededor de los 360 euros.


El sofá articulado:

Se trata de un sofá articulable, que puedes convertir en una cama, una butaca, una alfombra, un puf, un lo-que-se-te-ocurra.
Es cómodo, ingenioso y multiusos, la lástima es que cuesta casi 3.000 euros. Aunque quizá con algo de maña podrías montarle algo similar con cojines del IKEA y de la tienda de decoración de la esquina.


El sillón Retro:

A parte de dejar a las visitas con la boca abierta, la egg chair (o sillón huevo) tiene la facultad de soportar las inclemencias de la vida a la intemperie.

Tiene un agradable aspecto retro futurístico de nave espacial que además de decorativo, resulta bastante práctico. El respaldo se puede bajar, así la cápsula queda cerrada y aunque no nos llevará a otros planetas, sí resguardará el asiento de la lluvia y la suciedad en el caso de que lo tengamos al aire libre.

Es un diseño clásico de los sesenta, y está disponible en varios colores por de 1.375 libras (unos 2.038 euros).




Y muchos artilúgios más, que si les gusta la idea, les seguiré mostrando ....

1 Se Comunicaron ...

Make A Comment
top